Tenía orden de prisión preventiva:
Un sujeto de 44 años que contaba con una resolución judicial de prisión preventiva fue capturado la mañana de ayer por inmediaciones del mercado del PPAO en el distrito de Nuevo Chimbote.
Se trata de Christian Alexander Jacinto Rosell (44) quién contaba con una medida coercitiva gravosa con orden de internamiento en el penal de Cambio Puente, mientras se le investiga por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.
Los agentes de la Policía Judicial de Chimbote montaron un operativo de seguimiento contra Christian Alexander Jacinto Rosell, luego de tomar conocimiento que se escondía en una vivienda del sector conocido como PPAO.
Una vez que salió a la calle, los agentes policiales los cercaron e intervinieron, mostrándole la requisitoria vigente emitida por el segundo juzgado de investigación preparatoria de la Corte del Santa que declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses en su contra.
Christian Alexander Jacinto Rosell es investigado tras una denuncia que lo sindicaba de abusar de la hija de su pareja, una niña de ocho años de edad.