Wilder Miguel Chávez Bocanegra descansa en paz:
No resistió. Luchó por su vida pero las lesiones que sufrió afectaron órganos vitales. El conductor de transporte público, Wilder Miguel Chávez Bocanegra (43), falleció esta tarde en el hospital Belén de Trujillo.
La noticia fue confirmada por los familiares de Wilder Miguel Chávez Bocanegra, quien deja en la orfandad a tres hijos, el último de apenas un año con dos meses de nacido.
Wilder Miguel Chávez Bocanegra había ingresado a sala de operaciones donde los médicos buscaban mejorar las condiciones de los órganos vitales, que fueron afectados luego que un vehículo le pasara por encima de su cuerpo.
La muerte de Wilder Miguel Chávez Bocanegra no solamente ha causado un enorme pesar, sino una total indignación por la manera en que sufrió el criminal atropello por parte de Juan José Pérez Alca, quien fue detenido hace dos días, mediante una orden de detención preliminar judicial y ahora deberá responder por su ataque con subsecuente muerte.
La muerte de Wilder Chávez Bocanegra complica aún más la situación legal del chofer Juan José Pérez Alca, para quien la fiscalía evalúa solicitar prisión preventiva por nueve meses, mientras lo investiga por la presunta comisión del delito de homicidio.