Sicarios lo sorprendieron en jirón Amazonas:
- Luis Alberto Heredia Paredes (39) fue sorprendido por sicarios cerca a su casa en el jirón Amazonas en el P.J “Florida Baja” de Chimbote.
- Sujeto quedó gravemente herido, fue auxiliado y llevado al Hospital La Caleta, pero médicos solo certificaron su muerte.
Un hombre de 39 años, que registra un amplio prontuario policial y judicial fue asesinado esta tarde por un sicario que lo atacó por la espalda cuando transitaba por la cuadra uno del jirón Amazonas en el P.J “Florida Alta” de Chimbote.
Luis Alberto Heredia Paredes fue sorprendido por su verdugo cerca de las cuatro de la tarde cuando caminaba por la playa del P.J “Florida Baja”, donde al parecer, esperaba a algunas personas.
Versiones de la policía indicaron que Heredia Paredes fue acribillado con más de tres disparos y habría fallecido en el acto, sin embargo, fue trasladado al hospital La Caleta, pero en dicho nosocomio sólo se certificó su muerte.
En los registros policiales, Heredia Paredes tiene una serie de denuncias por hurto y robo agravado, cuenta con carpetas fiscales abiertas desde el año 2002 y recientemente regresó del penal de Piedras Gordas en Lima.
Para los agentes policiales era un sujeto peligroso dedicado a actividades ilícitas.
Familiares y amigos del occiso llegaron hasta la morgue del hospital La Caleta donde fueron informados que no se pudo hacer nada para salvarle la vida, porque había llegado sin signos vitales.
Este nuevo crimen a manos de sicarios, pone una vez más en jaque a la seguridad ciudadana de Chimbote y obliga al jefe de la división policial, Coronel PNP Juan León Pairazamán a replantear la estrategia de patrullaje preventivo en los diversos puntos de la ciudad.