Noticias Locales

FAMILIARES DE SUBOFICIAL FALLECIDO PIDEN DRÁSTICA SANCIÓN A RESPONSABLE

No lo pueden dejar libre, señalaron públicamente:

Los familiares del Técnico de Segunda de la PNP, Ángel Vergaray Mejía, quien falleció atropellado por la camioneta conducida por Philliph Oloya Gómez, exigen justicia y que el responsable pague con cárcel la muerte del suboficial.

Su madre y hermanos, llegaron hasta la comisaría de Buenos Aires, donde está detenido el conductor de 25 años, para exigir que no se libere a este sujeto a quien acusaron de manejar su unidad en estado de ebriedad, tras haber salido de un evento en el balneario Tortugas.

En circunstancias que Philliph Oloya Gómez llegaba de la diligencia de la escena del accidente, los familiares de Ángel Vergaray Mejía, lo enfrentaron directamente, acusándolo de “asesino”, con duras escenas de dolor de la madre del policía.

Yenni Vergaray Mejía, hermana del suboficial, entre desgarradoras lágrimas exigió justicia para la muerte del efectivo policial, quien deja en la orfandad cinco menores hijos, que eran el motivo de su vida.

Indicó que su hermano era un suboficial ejemplar que se desempeñó por muchos años en el Destacamento de la Policía de Carreteras de Casma y siempre usaba la misma ruta para ir a laborar a dicha ciudad.

Pidió al Ministerio Público, la máxima pena contra Philliph Oloya Gómez, quien acusó de haberse dado a la fuga junto a su acompañante tras atropellar a su hermano, dejándolo tirado sin darle el auxilio.

“Mi hermano deja cinco hijos en la orfandad, mi hermanito tan bueno, tan responsable, siempre iba a tomar el carro allí para irse a Casma, pero viene un borracho lo mata, ellos venían de una fiesta, mi hermano iba a trabajar por sus hijos, señor fiscal queremos justicia, justicia”, finalizó.