Noticias Locales

SUBOFICIAL PNP MUERE ATROPELLADO

  • El Suboficial Técnico de Segunda de la PNP, Ángel Manuel Vergaray Mejía fue embestido por camioneta conducida por sujeto en estado de ebriedad.
  • El chofer Philliph Oloya Gómez de 25 años intentó darse a fuga pero fue retenido por vecinos del A.H “Las Delicias” y afronta investigación por dos delitos.

Un efectivo policial de 41 años, quien prestaba servicio en el Destacamento de Protección de Carreteras de Casma, murió trágicamente luego de ser atropellado por un irresponsable conductor, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, tras haber salido de un evento social en el balneario “Tortugas”.

Este lamentable hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de ayer lunes, en el kilómetro 420 de la Panamericana Norte, frente al asentamiento humano “Las Delicias” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, el Suboficial Técnico de Segunda de la PNP, Ángel Manuel Vergaray Mejía, quien era esposo de la primera regidora del Municipio de Cáceres de Perú (Jimbe), Erika de la Cruz Marchena, esperaba una movilidad a un costado de la pista en el sentido de norte a sur.

El efectivo policial que cumplía su labor jornada de 48x 48 horas, hace más de cuatro años en el Destacamento de Protección de Carreteras de Casma, se encontraba parado a un costado de la vía norte a sur, esperando una unidad de transporte que lo traslade a su centro de labores.

Es en esas circunstancias que la camioneta modelo 4 × 4 marca Mitsubishi, marca Montero Sport con placa de rodaje BAV-643, que venía de sur a norte, ingresa violentamente al carril contrario, atropellando Ángel Manuel Vergaray Mejía, quien salió despedido varios metros, muriendo de manera instantánea.

Tras el impacto, el conductor de esta unidad, en aparente estado de ebriedad, identificado como, Philliph Nelson Oloya Gómez de 25 años, habría intentado darse a fuga con su acompañante, una mujer de 23 años, siendo retenidos por algunos vecinos.

El efectivo policial, traía consigo su mochila de reglamente, donde llevaba su uniforme policial, su billetera, su celular, las cuales quedaron regados a lo largo de la Panamericana en este tramo.

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana, los efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires y el representante del Ministerio Publico para las diligencias de levantamiento del cuerpo.