Está no habido. Un irresponsable taxista chocó su vehículo contra una camioneta y lejos de asumir su responsabilidad y auxiliar a los heridos decidió darse a la fuga.
El accidente ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura de la puerta principal de la empresa Siderperú en Chimbote. Tras el impacto, una menor de ocho años, quien iba a bordo de la camioneta roja (de placa de rodaje BTL-238), resultó con lesiones leves, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica de la ciudad.
El personal policial llegó al lugar de los hechos y no encontró al chofer del auto tico (placa de rodaje H10-58), marca DAEWOO, pues decidió abandonar su unidad. Según la consulta vehicular, el auto tico es propiedad de Alcira Haydee Villegas Ruiz.
La menor afectada tras el choque fue atendida en el establecimiento de salud donde le diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito y cervicalgia postraumática. Su estado es estable, pero aún se encuentra en observación por el personal médico.
La camioneta se encuentra con daños en la parte trasera y el auto tico en la parte delantera. Todo indica que el conductor del auto tico se encontraba en estado de ebriedad. El caso está a cargo de la Primera Comisaría de Chimbote.