Indignados por salvaje hecho:
Vecinos y moradores del pueblo joven “3 de Octubre” de Nuevo Chimbote quemaron arbustos y retiraron todo tipo de objetos que permanecían en lo alto del cerro La Cruz, donde la noche del domingo, una mujer de 32 años fue salvajemente golpeada y violada.
Indignados por lo ocurrido, los vecinos exigieron mayor presencia policial y demandaron una drástica sanción contra el principal sospechoso de haber golpeado en la cabeza con un ladrillo y luego abusar sexualmente de la joven L.A.Y.C (32).
Indicaron que la cima del Cerro La Cruz en el P.J “Tres de Octubre” de Nuevo Chimbote se ha convertido en una área muy peligrosa, razón por la cual quemaron los arbustos dónde suelen cobijarse sujetos de malvivir para fumar droga y cometer actos delictivos.
Según la denuncia policial, el principal sospechoso de golpear la cabeza con un ladrillo y violar a la joven de 32 años fue el sujeto identificado como Jhoner Jaír Aguirre Mendoza, quien hasta ahora no ha sido ubicado por la policía.
Éste sujeto fue visto, primero en una fiesta y luego llegando al cerro La Cruz con la agraviada. Minutos después, la joven gritaba pidiendo auxilio y este sujeto huyó corriendo.