Piden ayuda aérea:
Insoportable son los dolores que afronta Gerardo Máximo Vásquez Vidal de 59 años por la fractura a la cadera y el fémur producto de una caída con su caballo en un centro poblado en Pallasca.
El personal médico hizo todo lo posible por calmarle los fuertes dolores que padece, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones requiere ser atendido en un hospital de Chimbote por contar con profesional especializado.
Pero el traslado a nuestra ciudad resulta imposible de hacerlo vía terrestre debido al bloqueo de la carretera de Pallasca por deslizamientos de tierra y también por presentar roturas de algunos tramos de la carretera asfaltada.
Es por ello que Estefany Jamanca Valerio, familiar del paciente fracturado, pidió ayuda al gobierno central disponiendo el envío de un helicóptero para poder llevar a cabo el traslado a nuestra ciudad.
Gerardo Máximo Vásquez Vidal sufrió el accidente al caer aparatosamente de su caballo cuando corría por la carretera Huambo para cumplir sus labores agrícolas.