Chofer de pesada unidad fue intervenido:
Padre e hijo dedicados a la venta de pescado salvaron de una muerte segura luego que la motocarga donde se trasladaban terminará siendo chocada violentamente en la Panamericana Norte en Nuevo Chimbote.
Este lamentable accidente se registró en la vía nacional frente al AH. Las Delicias, por donde transitaba don Santiago Humberto Ventura Mendoza de 48 años y su hijo Santiago Ventura Conco de 27 años, con destino a los pueblos del sur a vender pescados.
Según el conductor del tráiler de placa de rodaje A0R-889, identificado como Cesar Amado Chávez Velarde de 67 años, no pudo evitar chocar a la motocarga ya que otra unidad tapo la visión.
“Otro camión que venía en contra me empañó la vista, cuando me di cuenta de la moto que iba adelante quise esquivarlo, pero no se pudo, venía con una pequeña luz la moto y apenas la toqué se dio vuelta”, indicó César Chávez.
El choque fue tan violento que padre e hijos resultaron tirados a un costado de la vía con múltiples lesiones en piernas y brazos. Mientras su unidad motorizada quedo muy dañada y sus productos regados en la vía.
Hasta el lugar llegaron los agentes se seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, para tratar de auxiliar a los heridos, siendo trasladados por el personal del Equipo de Auxilio Rapido de la comuna sureña al hospital regional, donde quedaron internados.
La policía del patrullaje integrado, retuvo al chófer del tráiler Cesar Amado Chávez y lo trasladó a la comisaría Buenos Aires para continuar las diligencias correspondientes en estos casos.