Deportes

DIRIGENTES RENUNCIAN EN DIRECTIVA DE LIGA DE FÚTBOL DE COISHCO

Un verdadero caos se ha generado en la Liga de Fútbol de Coishco, luego de conocerse el fallo de la Comisión de Justicia de dicha Liga, la misma que habría inducido a la renuncia de dos dirigentes de la junta directiva de la Liga.

Luego de que el fallo de la CJ se hiciera público, el Tesorero de la Liga, Jorge Montenegro anunció su renuncia a la directiva que integra, y se lo hizo saber a los demás dirigentes de la Liga y de los clubes.

Pero no solo eso, se dice que otro de los directivos que estaría por renunciar seria el director de normas técnicas de dicha Liga quien estaría por tomar la decisión de dar un paso al costado y no seguir acompañando al Doctor Matos en la dirigencia, porque simplemente no comparten las acciones del presidente.

Lo cierto es que el controvertido fallo de la CJ ha generado el malestar entre los dirigentes de los demás clubes y en especial de los miembros de la directiva de la Liga que no solo no comparten la forma como viene manejando la Liga el Doctor Matos, sino que están en contra del accionar del titular de la Liga, ya que ellos mismos indican que no conocen a los miembros de la CJ, lo cual es grave.

El pésimo manejo de la Liga no es de ahora, ya viene desde el año pasado cuando lejos de brindarle un mejor ambiente a los clubes, terminaron maltratando a un club que había realizado una buena inversión y provocaron la renuncia de la Liga.

Ahora con este fallo, la CJ acrecentó aún más el problema en la Liga y el rechazo al que maneja la Liga, porque es un fallo que solo ellos entienden, primero no responsabilizan a la barra de Pacasmayo, pero lo sancionan por ‘presumir’ a pesar que líneas más abajo, indican que el presidente reconoció la falta, mejor dicho aceptó la agresión de sus hinchas a los árbitros, pero solo le dan una multa, por lo que dejan un precedente negativo, permitiendo que una agresión a los árbitros cuesta menos de 500 soles de multa.

Todos estos hechos, han generado comentarios en contra del presidente de la Liga, incluso los dirigentes comentaron que podrían hasta vacarlo, por haber demostrado incapacidad para el manejo de la Liga de Fútbol de Coishco.