También detienen a compradora:
Tres sujetos que participaron del hurto de un equipo celular en una tienda Movistar fueron detenidos en flagrancia junto a la mujer a la que le habían vendido el móvil.
Carlos Alberto Liñán Layton (47) y los hermanos Oscar Eswin y Deyvis Eduardo Suchero Neciosup fueron detenidos en la zona de la cachina hasta donde habían acudido para vender el equipo celular hurtado.
La policía junto a los agraviados tenían referencias de los sujetos porque fueron grabados por las cámaras de seguridad de la tienda cuando escondían un equipo móvil marca Xiomi modelo 9A.
Con dicha información, los efectivos policiales los detuvieron en la avenida Buenos Aires con la prolongación del jirón José Olaya, sector conocido como la cachina de Chimbote.
Cuando se le preguntó por el equipo celular hurtado, los tres sujetos reconocieron su delito y y dijeron que se lo habían vendido a la comerciante Vanessa Janeth Alayo Centurión.
Esta última también fue detenida por flagrancia en la presunta comisión del delito de receptación. Se se comunicó el hecho al representante de la Fiscalía.