Serenos evitar desenlace fatal:
Una mujer de 35 años de edad, intentó quitarse la vida lanzándose de lo alto del puente peatonal ubicado frente al supermercados Plaza Vea en el distrito de Nuevo Chimbote.
Según se conoció, este hecho se registró la tarde de ayer y fue advertido por las cámaras de seguridad ciudadana, quienes pudieron visualizar como una mujer en mal estado emocional intentaba subir la baranda.
De inmediato se comunicó a los agentes de serenazgo, quienes llegaron al lugar encontrando a la fémina de iniciales L.N.Q de 35 años, la cual entre lágrimas señalaba su deseo de no querer vivir.
Los serenos entre ellas, la integrante del grupo Fenix de Seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, Katia Enríquez Huamanchumo, se acercaron tranquilamente para conversar con ella e intentar que cambie de decisión.
Luego de unos minutos, es la integrante de serenazgo que la abraza y logra retirarla de la baranda logrando que evite lanzarse de lo alto de este puente. Tras conversar con ella fue llegada a la comisaría de Buenos Aires.
Asimismo, se conoció que la joven tendría problemas graves de depresión, por ello se comunicó del hecho a los familiares, quienes acudieron hasta la dependencia policial para poder llevarla a su vivienda.