El ciudadano y abogado morino, Lizandro Guerrero Morales tomó fotografias y filmó hoy en la madrugada a un regidor y trabajadores de la Municipalidad con el camión cisterna abasteciendo de agua a una vivienda, donde los inquilinos serian funcionarios de la Municipalidad de Moro.
“La verdad me causa indignación que el primer regidor Pedro Bonilla, quien en la fotografía sale de espalda con ropa color celeste, en la madrugada de hoy martes 11 de abril vaya con la cisterna de la municipalidad y abastezca de agua a una casa cerca al mercado municipal donde viven unos funcionarios de la municipalidad, y cuando el pueblo sufre por el liquido elemento y este señor que es autoridad utilice el cargo para beneficio de sus allegados y hago esta denuncia publica porque indigna y todavía lo hacen de madrugada, pero esto no se va quedar yo lo voy a denunciar penalmente por aprovechamiento indebido del cargo y contra la población de Moro que muchos tienen que ir con sus motos y cargueros a cargar a los manantiales con sus baldes su propia agua”; dijo el ciudadano.
Lizandro Guerrero Morales, quien se comunicó con nuestro medio informó que este hecho se registró al promediar las 5: 30 a.m. aproximadamente de hoy, cuando pasaba por la zona y el mismo captó las imágenes como prueba para realizar la denuncia penal al regidor. ( Moro al día)