La policía de tránsito intensifica los operativos contra la informalidad en el sector transporte, logrando despejar los alrededores del terminal terrestre de Chimbote, acostumbrado a estar invadido por colectivos y minivan que llevan pasajeros fuera de la jurisdicción.
En todo el tramo de la puerta principal que unen las pistas de Meiggs y la zona del 27, los efectivos han logrado controlarlo y limpiarlo de la aglomeración de vehículos.
En un recorrido que hizo nuestro medio periodístico, por toda la zona se vio despejada y libre de estos vehículos informales, permitiendo que los transeúntes lleguen al terrapuerto e ingresen con sus maletines y equipajes sin temor que los “jaladores” los lleven por otro lado.
Sin embargo, estos informales, habrían visto la manera de continuar con su servicio escondiéndose al frente de la zona del 27 (al frente de la línea N°25), lugar donde el área de transporte, en los próximos días, intervendrá de manera inopinada, imponiendo la sanción que corresponda. según informó Jasmin Baltazar, responsable del equipo de inspectores del área de transportes.