Madre de agraviado lo denunció:
Un arrebatado taxista golpeó y rompió el brazo en dos a un adolescente de 12 años, por el simple hecho que el menor le pidió que “tengan cuidado al manejar su carro”, tras evitar que fuera atropellado por este chofer.
Este lamentable hecho de agresión se registró en la Av. José Pardo, frente al mercado “Tres de Octubre”, por donde el escolar pasaba con destino a su vivienda en el PJ. Primero de mayo en Nuevo Chimbote.
Este hecho de violencia quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y se observa como el adolescente de 12 años junto a otro menor pasan la transitada vía, cuando de pronto el tico ingresa a velocidad.
Es en esas circunstancias que el tico casi atropella a ambos menores, situación que hizo que el adolescente solo volteara para decirle al conductor que “tenga cuidado al manejar su taxi”, porque casi los arrolla.
El menor continúo caminando, sin presagiar que esta conductora estacionaria su unidad en toda la transitada vía, para bajar corriendo e ir contra él a propinarle un fuerte golpe, que llevó a que cayera al filo de la berma de cemento.
Este hecho se registró delante muchos adultos y niños, pero nadie corrió tras este iracundo conductor, quien abordó su taxi para huir del lugar, dejando al menor llorando tirado con un fuerte dolor.
Su madre Gerly Yepes, lo trasladó de emergencia al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde luego de estabilizarlo, solicitó su traslado a una clínica de Chimbote, donde tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.