Agraviado de 12 años tiene fracturas:
La madre del escolar de 12 años, que fue brutalmente empujado por un taxista llegando a romperle el brazo, pide a la población ayudar a reconocer al conductor agresor de su hijo.
Muy mortificada, Gerlimar Yépez Rodríguez de 33 años, señaló que, tras visualizar el video de las cámaras de seguridad, sintió impotencia de ver como su hijo era golpeado y nadie pudo defenderlo.
Indicó que su hijo de 12 años, salía de su colegio I.E. 88302 “Enrique Morales Pumarica”, ubicado en el sector de “Los Álamos”, con destino a su vivienda, cuando al pasar por la Av. José Pardo, el tico acelera la velocidad con intensión de atropellarlos, situación que llevo al menor a reclamarle al taxista.
Señaló que hasta el momento no han logrado identificar a este iracundo taxista, que según su hijo pasa los 40 años de edad de contextura delgada.
“Al ver el video de mi hijo siendo golpeado he sentido impotencia, se ve que mi hijo no hizo nada, voltea lo tira, lo han operado para colocarle platino, pero falta uno para quitarlo, el doctor me dijo que ha sido una rotura de hueso grave, pero del agresor hasta ahora nada sabemos”, indicó.
Indicó que no vienen recibiendo apoyo de nadie, por lo que han tenido que vender sus objetos de valor para poder reunir los 4 mil soles que costó la operación y mil soles de internamiento y medicamento.