Noticias Locales

SERENAZGO DE NUEVO CHIMBOTE Y PNP RECUPERAN ZONA QUE MÁS DE 30 PERSONAS HABÍAN CONVERTIDO EN UN FUMADERO

El patrullaje preventivo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y la Policía Nacional evitó que se consumara una vez más un caso de violencia familiar y permitió despejar una zona del distrito que habitualmente era ocupada para el consumo de drogas.

Los serenos y policías pusieron a buen recaudo a una mujer que había alertado que el hombre con quien ya no vivía desde hace más de un mes había ingresado por el techo de su vivienda de la manzana I en el asentamiento humano Los Ángeles. Ambas personas fueron derivadas a la Comisaría de Familia para las diligencias del caso.

Asimismo, intervinieron y retiraron a más de 30 personas que ocupaban un sector del asentamiento humano Belén para consumir drogas, quienes al momento de la intervención en esta zona colindante a la universidad Del Santa se encontraban bajo los efectos de estas sustancias.

Para evitar que dicha zona se convierta en un punto crítico, tras el operativo los agentes coordinaron con las juntas vecinales del sector el control permanente de la zona que fue recuperada.

Además, el trabajo articulado entre el Serenazgo y la Policía permitió recuperar el orden en algunos parques y campos deportivos en los que se intervinieron a algunas personas consumiendo bebidas alcohólicas.