Tambo Real espera festejar:
En la Liga de Fútbol de Santa el torneo quedo supeditado al fallo de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol, con respecto al partido entre Juventud Tambo Real y Deportivo Rinconada, ya que con los resultados que se dieron el último domingo, Tambo Real está cerca de ser campeón y Santos están a un paso de confirmar su clasificación a la Etapa Provincial.
Por la fecha 7 del torneo, la escuadra de Juventud Tambo Real terminó goleando 5 a 0 al conjunto del Defensor San Luis por lo que se mantiene en el primer lugar de la tabla.
Los goles de Tambo Real fueron obra de Dennis Flores a los 14’PT, luego Sebastián Orihuela aumentó el marcador a los 23’, el mismo Orihuela anotó el 3 a 0 a los 29’PT, a los 40’ André Carbajal marcó el 4 a 0, y a los 24’ del segundo tiempo, Sebastián Orihuela anotó su triplete poniendo el 5 a 0 definitivo.
En tanto, la escuadra de Santos FBC hizo lo suyo y terminó goleando por 4 a 0 al elenco de Alejandro Villanueva con lo cual se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones y a una fecha solo espera que la CJ resuelva a favor de Tambo Real para seguir manteniendo la chance de llegar a la Copa por segundo año consecutivo.
En otros resultados, Juventud Alto Perú consiguió sumar tres puntos tras golear por 4 a 2 al Atlético San Carlos que parece haber tirado la toalla en su lucha por llegar a la Copa.
En tanto, el Defensor Cambio Puente derrotó por 3 a 1 al conjunto del CAP Vinzos que no pudo recuperarse en el torneo y dejo una pésima imagen en la presente temporada.
RESOLUCIÓN
Si la comisión de justicia de la Liga Provincial falla a favor de Tambo Real, el cuadro celeste confirmaría el bicampeonato, y Santos estaría a un punto de la Etapa Provincial, dejando eliminado al Deportivo Rinconada. En caso determine jugar los minutos restantes, Rinconada deberá luchar con todo para darle vuelta al resultado de 2 a 1, cuando se suspendió el partido, pero si la CJ resuelve a favor de Rinconada esto significaría la clasificación a la Etapa Provincial y extender la emoción de conocer al campeón hasta la última fecha del campeonato.