Noticias Locales

DOS TRABAJADORES DE POLLERÍA “NAPOS” SE QUEDARON CON 20 MIL SOLES DE CLIENTE

Una es menor de edad:

Una mesera de 17 años y el encargado de freír papas de 25 años fueron los trabajadores de la pollería Napos que se quedaron con 20,000 soles de una bolsa que había olvidado un agricultor que llegó a consumir con su familia.

Cristian Esteban Herrada (25)y la menor G.L.T.A (17) fueron virtualmente acorralados por la policía y con las imágenes de la cámara de seguridad no tuvieron más remedio que aceptar su responsabilidad y devolver el dinero que se habían apropiado ilícitamente.

La primera en ser descubierta fue la menor de edad quien ante las preguntas de la policía, cayó en contradicciones y terminó admitiendo que fue ella quien encontró la bolsa con 25,000 soles en su interior.

Reveló que cogió 10,000 soles y su enamorado Cristian Esteban Herrada otros 10 mil, siendo este último, quien con ironía se retiró de su centro de trabajo diciendo que estaba renunciando.

Los efectivos policiales confirmaron sus sospechas con las cámaras de seguridad de la pollería, que evidenciaban el accionar ilícito de los dos trabajadores.

El agricultor agraviado junto a sus familiares, quienes no se movieron de la pollería e hicieron un escándalo ante los responsables para ser atendidos, se mostraron satisfechos con el rápido accionar policial.

El agricultor había acudido con su familia a la pollería Napos y luego de ingresar al baño dejó olvidado una bolsa con veinticinco mil soles , que minutos antes había retirado de un banco local.

Cuando regresó al negocio sólo encontró la bolsa con 5000 soles, razón por la cual hizo la denuncia ante la policía y de inmediato se esclarecieron los hechos con una intervención al local e interrogatorio a los trabajadores.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Las cámaras de seguridad fueron facilitadas tras la intervención por el abogado Luis Domínguez Mesías, quien patrocina a la pollería.

El abogado indicó que en ningún momento la pollería se negó a brindar las imágenes de las cámaras y lo que había ocurrido es que el controlador de las mismas ya había terminado su turno y se retiró a su vivienda que es en San Jacinto.

Además que la central donde se almacenan los videos está en la casa del propietario de la pollería hacia donde se dirigieron con policías brindándoles la facilidades de poder visualizarlas.