Permanece internado en Hospital Regional:
Un padre de familia de 46 años de edad natural de Sihuas, viene luchando por su vida luego que fuera diagnosticado con cáncer tras el brote de un enorme tumor maligno en su mano derecha, debido a esta situación pide apoyo para poder seguir viviendo.
Don Humberto Castillo Merino, tiene dos pequeños hijos de 2 y 4 años y labora como conductor cuando requieren de sus servicios diferentes negocios o entidades; sin embargo, teme perder el brazo o hasta su vida.
Junto con su esposa Trinidad Chávez Azaña, han viajado desde su tierra hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para iniciar con su tratamiento oncológico; sin embargo, el tumor ya afectado su mano y parte de su brazo, corriendo el riesgo de perderlo.
Según su esposa, este tumor inicio con una pequeña molestia que con el pasar de los días empeoró, por lo que necesidad una resonancia y varios exámenes cotosos que necesitan cubrir con urgencia.
Precisó que lo más preocupante es que su esposo Humberto Castillo Merino, se dedica a manejar camiones y otras unidades en el sector, por lo que de perder el brazo se quedarían sin sustento económico para sus pequeños hijos de 4 y 2 años.
La señora Trinidad Chávez se encuentra sola en Chimbote y necesita mucha ayuda, por ello las personas que deseen apoyarla pueden hacerlo llamándola o al Yape 900865571 (su nombre) todo será bien recibido.