Con la finalidad de sortear las localias para los cuartos de final de la Etapa Provincial, hoy martes se estará llevando la reunión con los representantes de los ocho clubes clasificados a dicha instancia.
Esta información fue confirmada por el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas, quien felicitó a los equipos clasificados a la segunda ronda de la Etapa Provincial.
La reunión se llevará a cabo hoy martes a partir de las 5:00 de la tarde, en el local de la Liga Provincial, ubicado en el segundo nivel del mercado Modelo, a donde han sido convocados los presidentes de los clubes clasificados a los cuartos de final.
Como se sabe, solo hay siete equipos clasificados, ya que aún falta definir al clasificado de la llave entre Estrella Roja y la Academia Sipesa, que por ahora está en manos de la Comisión de Justicia.
Recordemos que la primera llave, del grupo 1 la conforman, el elenco de Alianza San Luis de Coishco que eliminó a San Cristóbal de Moro y ahora deberá chocar ante el conjunto de Unión Nepeña que dejo en el camino a Ovación Miraflores.
La siguiente llave de este grupo quedará pendiente hasta que la comisión de justicia resuelva el caso entre Estrella Roja y la Academia Sipesa, mientras que el representativo de Sport Alfonso Ugarte de Huambacho espera por su próximo rival tras haber eliminado a Santos FBC de Santa.
En el grupo 2, el primer emparejamiento de la segunda fase de esta Etapa Provincial la confirman, Atlético Municipal Mariátegui de Villa María que viene de sacarse de encima a la Academia Miraflores con dos goleadas consecutivas, ahora deberá enfrentar al Defensor Manuel Gonzales Prada de Coishco, equipo que es una de las sorpresas del torneo luego de eliminar al Deportivo Macash y superó la primera ronda de la Etapa Provincial.
En la segunda llave de este grupo 2 se encontrarán, la escuadra de Unión Juventud que viene de eliminar al Atlético Los Chimus de Samanco, se medirá ante Juventud Tambo Real de Santa que eliminó a Rafael Asca de Jimbe, en un enfrentamiento que tiene sabor a revancha, luego de que el año pasado el equipo verdelimón eliminó a Juventud Tambo Real.