Definieron localias:
Luego de la reunión de ayer, quedo definida la programación de los partidos de ida de la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, tras el sorteo de las localias que se llevó a cabo en presencia de los delegados de los equipos clasificados.
Al quedar definidas las localias por sorteo, por el grupo 1, el elenco de Alianza San Luis de Coishco será visitante en la ida cuando se mida ante su similar de Unión Nepeña, que jugará como local en el polideportivo de Nepeña, este domingo a las 3:30 de la tarde, donde el cuadro blanquiazul buscará sumar para cerrar con mayor tranquilidad cuando le toque de local, aunque no la tendrá nada fácil porque hasta ahora los cremas de Nepeña no han perdido como locales.
En la siguiente llave, el equipo de Sport Alfonso Ugarte de Huambacho será local en la ida ante un rival que aún está por definir entre la Academia Sipesa y Estrella Roja de Jimbe, por lo que este domingo el cuadro ugartino recibirá a cualquiera de ambos equipos a las 3:30 de la tarde.
En el grupo 2, la escuadra de Atlético Municipal Mariátegui de Villa María deberá trasladarse hasta el estadio Municipal de Coishco donde el domingo a las 3:30 de la tarde visitará al equipo del Defensor Manuel Gonzales Prada que buscará sumar un triunfo como local.
En el otro emparejamiento, Unión Juventud será local en la ida ante su similar de Juventud Tambo Real, este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio San Pedro de Chimbote, donde ambos equipos saldrán en busca de los tres primeros puntos de esta eliminatoria.
Cabe señalar que el costo de las entradas para el choque entre Unión Juventud y Juventud Tambo Real será de 20 soles general, mientras que para el choque en Coishco, entre Gonzales Prada y Municipal de Villa María los boletos costarán 15 soles.
En la reunión se incidió mucho en el tema de la seguridad, por lo que el presidente de la Liga Provincial, Celso Sánchez anunció la visita de los escenarios donde se jugarán los partidos de la segunda fase de esta Etapa Provincial de la Copa Perú, sobretodo luego de lo que paso en Jimbe.