Fueron presentados ayer en la mañana:
La Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) envió a 50 agentes a Casma con el objetivo de reforzar las labores policiales en la lucha contra la delincuencia en la zona.
Estos agentes fueron presentados la mañana de ayer ante el Comandante PNP, Richard Morales Ortega, quien es responsable de la Comisaría de Casma y con quien trabajarán de manera conjunta en diferentes sectores de la ciudad.
Se ha informado que los 50 agentes serán divididos en varios grupos de trabajo y llevarán a cabo operativos continuos así como intervenciones en colaboración con representantes del Ministerio Público.
Con esta incorporación temporal de personal policial en Casma, se espera poder detener a las bandas delictivas que han estado cometiendo una serie de robos en estaciones de servicio y establecimientos de venta de comida, entre otros.
Durante la presentación de los agentes, el alcalde provincial Julio Melendez Lázaro resaltó la importancia de contar con la presencia de personal especializado y altamente capacitado de la Policía en Casma.