Variedades de plantas como palmeras, pencas, etc:
El mantenimiento de las áreas verdes en el Camposanto Divino Maestro, es una de las prioridades y compromiso sostenible de la actual gestión en la Sociedad de Beneficencia de Chimbote.
Hace un mes aproximadamente, se sembraron más de 360 plantas en sus diferentes variedades, como palmeras, pencas, poncianas, pencas moradas y molle, en el exterior e interior del Camposanto, gracias a la donación de la Municipalidad Provincial del Santa a través de la Gerencia de Gestión Ambiental.
Las plantas vienen siendo cuidadas por el personal del Camposanto, y ya se nota su crecimiento y la visión de un hermoso espacio ecológico, que se busca conseguir.
“El objetivo es que este lugar sea un entorno más agradable y sostenible para todos, que las personas que llegan a visitar a sus difuntos, puedan contemplar la naturaleza y sirva como un jardín de paz, que puede ser escenario de fotos y recuerdos”, señaló el Gerente José Calderón Castillo.
Se recuerda que la atención en el Camposanto “Divino Maestro”, tanto para la visita como para los servicios de sepelio, es de lunes a domingo, en horario corrido de 8:00 am. a 6:00 pm. (Ingreso solo hasta las 5:30 pm.).