Noticias Locales

DOS HOMBRES MASACRAN A ADOLESCENTE Y QUEDA GRAVE EN HOSPITAL REGIONAL

Menor de 16 años con pronóstico reservado:

Una madre de familia denunció en la comisaría de Villa María, en Nuevo Chimbote, la brutal agresión que fue víctima su hijo por un hombre y un adulto mayor en la Urb. Domus Hogares en Nuevo Chimbote.

Zully Liñan Castillo, señaló que se trata de Jorge Carhuayano Borga y Cerefino Manrique, esposo y padre de la actual regidora de la comuna sureña, Karina Manrique.

Según señaló entre lágrimas la madre de familia, el pasado jueves su hijo de iniciales C.V. L de 16 años acudió a la casa de la menor de 14 años al parecer fue invitado por ser amigos de colegio.

Es en esas circunstancias que el padre de la menor llegó al domicilio, sorprendiendo en el interior al adolescente de 16 años a quien comenzó a golpear, causándole serias lesiones en el rostro, espalda, piernas.

Lejos de retenerlo para luego llamar a sus padres, habría pedido el apoyo de otra persona de la tercera edad, quien presuntamente terminó golpeándolo también. Luego de ello lo sacaron a la calle y lo dejaron a su deriva totalmente herido.

Indicó que fue el vigilante de dicho sector quien la llamó para informar de la situación de su hijo, siendo trasladó al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internado debido a las graves lesiones ocasionadas.

“La violencia no tiene ningún tipo de justificación y lo que le hicieron a mi hijo no se lo merece nadie, es un menor de edad, porque no me llamaron para decirme a mí, él fue a esa casa porque le pidieron que vayan, no sabía siquiera que iba a esa casa, mi hijo está mal casi lo mata a golpes, nadie merece ser golpeado así, menos un menor “, indicó.

La madre de familia denunció el hecho en la comisaría de Villa María, por lo que exige justicia y que los responsables asuman su responsabilidad ante esta grave agresión a un menor de edad.