Estaba pescando entre El Dorado y Vesique:
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron socorrer a tiempo a un pescador quien sufrió una descompensación mientras laboraba en pleno altamar entre las playas El Dorado y Vesique.
Con apoyo del Equipo Funcional de Salud de la comuna sureña, se trasladaron hasta la playa “El Dorado”, tras el llamado de otros pescadores de la zona, quienes señalaban que uno de sus compañeros era traído de emergencia por presentar problemas de salud.
De inmediato los agentes de serenazgo llegaron hasta la playa, donde llegó el pescador identificado como Kelvin Quiñónez Paz, quien partió desde la playa Vesique, pero en el trayecto empezó a sufrir fuertes dolores abdominales y no contaba con medicamentos en su embarcación.
Luego de estabilizarlo en el balneario sureño, fue trasladado de emergencia al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internado al cuidado del personal médico del nosocomio sureño.
Los pescadores del lugar se mostraron conformes con el apoyo dado a su compañero de mar, por parte de los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes no dudaron en ir hasta la conocida playa.