Con las inspecciones al estadio San Bartolo y al Polideportivo de Bruces, ayer se estableció algunas medidas de seguridad para los partidos que se llevarán a cabo en ambos escenarios.
Las inspecciones estuvieron a cargo del presidente de la Liga Provincial, Celso Sánchez Rojas, quien por la mañana visitó el estadio San Bartolo de Santa y por la tarde hizo lo propio en el polideportivo de Bruces.
Tras la inspección en el estadio santeño, los delegados de los clubes, Juventud Tambo Real y Unión Juventud firmaron un acta donde se comprometen acatar las disposiciones de seguridad para el partido de este domingo como por ejemplo que, los hinchas visitantes de Unión Juventud se ubicarán en la zona oriente con norte, y su ingreso será a las 1:30 de la tarde, mientras que la hinchada local se ubicará en la tribuna occidente.
Se ratificó la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas y se le revisará al ingreso al recinto deportivo, además no podrán hacer uso de artefactos pirotécnicos bajo ninguna circunstancia.
La boletería se abrirá a las 12:30 p.m. y el ingreso de las delegaciones se programó para las 2:00 de la tarde, por la puerta principal, además no se dejará ingresar a los vehículos al recinto deportivo.
En el estadio “César Cueto Villa”, las disposiciones fueron las de costumbre, solo se aclaró que los hinchas visitantes que llegarán desde Coishco se ubicarán en la tribuna oriente norte, mientras que la hinchada local, de Municipal serán ubicados en la tribuna occidente.
El cuadro edil utilizará el camarín que se ubica en la zona de preferencia y el equipo local deberá usar el camarín que se ubica en el campo de fulbito del complejo, donde también tendrá la oportunidad de hacer la activación previo al partido.
Según se supo, los hinchas de Gonzales Prada llegarán en buen numero al estadio neochimbotano, por lo que se viene disponiendo una cantidad considerable de efectivos policiales y apoyo de seguridad ciudadana para ayudar en el control de la seguridad del espectáculo.