No apareció Gonzales Prada:
Luego de la opaca actuación en el duelo de ida, la escuadra de Atlético Municipal de Villa María se reivindicó ante su gente y terminó goleando por 9 a 1 al conjunto del Defensor Manuel Gonzales Prada de Coishco y confirmó su presencia en la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Los goles del cuadro edil llegaron desde el minuto 14’ por intermedio de Miguel Barragán, el refuerzo que llegó del clásico rival, Independiente se ha convertido en una pieza importante en el equipo de Lecca.
Sobre los 22’ Nilo Pérez, marcó su retorno al equipo con gol, al anotar el 2 a 0 para su equipo, mientras que a los 29’ Anderson Mendoza convirtió el tercero para los ediles de Villa María, con el cual se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, a los 18’ Norman Soto aumentó la cuenta a cuatro, luego a los 25’ nuevamente apareció Barragán para marcar su doblete, luego a los 28’ llegó el descuento de los coishqueños que ya se olvidaban del sueño se seguir vivos en la Copa Perú.
Sobre los 34’ Daniel Castillo estiró la ventaja, luego apareció el capitán edil, Bremen Horna para aumentar la ventaja a los 37’ de la parte final, y a los 40’ Anderson Mendoza cerró la goleada en favor del cuadro neochimbotano que ahora se verá las caras ante Unión Juventud en la semifinal del torneo.
MAS CLASIFICADOS
En el estadio Municipal de Moro, la escuadra de Sport Alfonso Ugarte, campeón de Samanco consiguió pasar a la semifinal tras eliminar a Estrella Roja de Jimbe.
El cuadro de Huambacho supo manejar bien el partido y terminó venciendo por 4 a 3 al equipo jimbeño que en la ida también cayó por 2 a 1, y jugando de local en Moro no pudo superar la ventaja en contra.
En el estadio Municipal de Coishco, Alianza San Luis consiguió derrotar por 4 a 0 al equipo de Unión Nepeña, con lo cual se aseguró su clasificación a la semifinal del certamen.
El primer tanto fue obra del zaguero Bruno Celis quien a los 44’ abrió la cuenta para el cuadro blanquiazul que no había podido vulnerar el arco de los cremas de Nepeña.
En el segundo tiempo, con la ventaja a favor, el partido se le acomodó mejor a los blanquiazules que a los 5’ se pusieron 2 a 0 por obra de Arturo Rivasplata, quien a los 12’ volvió a anotar el 3 a 0, mientras que el 4 a 0 llego por intermedio de Alejandro Barragán a los 43’ de la parte final.