Frente a decenas de niños:
Los conductores de un colectivo y mototaxi se agarraron a golpes en plena vía pública y frente a decenas de niños que salían de un centro educativo privado en Nuevo Chimbote, debido a que solo se cerraron el paso para tomar pasajeros.
Según las madres de familia que esperaban a sus hijos en un colegio de la Av. Agraria, una de las unidades habría cerrado el pase de la otra, ocasionando que inicien las agresiones verbales de alto calibre delante de los escolares.
Lejos de terminar la pelea, el tico de serie 0696, comenzó a perseguir a la Mototaxi que pertenecería a la Asociación “Domus Unidos”, por cerca de dos cuadras, generando un caos vehicular en la transitada vía.
Luego de la persecución, ambos conductores estacionaron sus unidades a un costado de la pista para agarrarse a puño limpio, sin importar la presencia de los escolares.
Las madres de familia tuvieron que alertar a seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, para poder separar a los enfurecidos conductores; sin embargo, tras golpearse insultarse agarraron sus unidades y se fueron.