Causó destrozos en ventanas:
Momentos de terror pasaron los trabajadores de un grifo ubicado en la Panamericana Norte en el distrito de Santa cuando un sujeto con machete en mano llegó y atacó a las personas llegando a causar heridas cortantes en cuerpo de dos hombres.
El sujeto actuando fuera de si causó destrozos en ventanas del negocio en medio del temor de trabajadores, hombres y mujeres, quienes tuvieron que ocultarse en uno de los ambientes para no ser agredidos.
El atacante se dirigió a un cliente del establecimiento y trató de ponerse a buen recaudo, sin embargo, el machete le llegó a efectuar un corte en la parte de la espalda. A otra persona llegó a cortarle en un lado del rostro.
Desde sus teléfonos celulares los trabajadores se comunicaron con la policía advirtiendo del peligro al que estaban expuestos, pues el agresor en ningún momento se retiró a pesar de haber causado los cortes a los arriba mencionados.
A los pocos minutos llegaron efectivos policiales de la comisaría de Santa. El atacante en ningún momento se inmutó por la presencia policial y por el contrario se resistía a deponer su actitud por lo que optaron por reducirlo a pesar de estar en peligro.
El “loco del machete” como lo han llamado algunos fue reducido y colocado en el piso para colocarle los grilletes. Estos segundos fueron aprovechados por los heridos que montado en cólera le lanzaron una patada cada uno.
El detenido fue llevado a la comisaría de Santa para continuar con las diligencias de investigación.