• Mas de 6 jugadores de Unión Juventud ahora están en Bruces.
• Empezarán jugando como locales ante Huracán del Norte de Culebras.
Para el entrenador del Atlético Bruces FC, José Falconi Rivero tiene como objetivo clasificar a la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, la misma que se inicia este domingo jugando en calidad de local.
Ayer martes entrenaron la mayoría de los jugadores que fueron anunciados mediante las redes sociales, solo falto Jack de la Fuente.
Entre los que aparecieron entrenando ayer en el polideportivo de Bruces fueron, los zagueros Víctor Dávila, Anhielo Gonzales, Michel Galarce y Roberto Capristano quienes vienen de jugar en Unión Juventud y quedaron fuera de competencia el último domingo, además según contó el entrenador, Jack de la Fuente seria otro de los jugadores que se quedarían en el equipo. Otro de los que también viene entrenando con el equipo es Pedro Rivera quien empezó la temporada defendiendo los colores de Unión Juventud, pero no apareció en la Etapa Provincial y ahora jugará en el cuadro neochimbotano, al igual que los delanteros André Gutiérrez y Jean Agurto quienes también militaron en el elenco verdelimón y ahora vienen entrenando con el Atlético Bruces.
Otros de los que vienen entrenando con el equipo sureño son, Jairo Talledo quien es un jugador identificado con el barrio de Bruces, y que este año arrancó la temporada defendiendo los colores de Cosmos y también se suma al proyecto de Bruces, al igual que Fernando Soto quien estuvo jugando en Unión Juventud y ahora volvió al equipo de su barrio.
También vienen entrenando, Erickson Chauca, el ex delantero de Santos FC junto con el volante Gerson Ortiz quien este año militó en el cuadro santeño.
en cuanto a los demás refuerzos se pudo ver al volante Cristopher Charún quien viene de la Academia Sipesa, y el mediocampista Farid Padilla quien también arrancó la temporada en Unión Juventud, el zaguero José Herrera quien proviene del Atlético Municipal, y Emerson Gonzales.
HABLA FALCONI
El profesor Falconi indicó que su principal objetivo es clasificar a la siguiente fase y continuar avanzando en la Copa, ya que considera que el primer partido será clave y quizás el más difícil de la eliminatoria.
Lo ideal hubiera sido empezar jugando de visita para cerrar la llave de local, pero el sorteo salió así y tenemos que afrontarlo con lo mejor que tenemos porque necesitamos superar esta primera llave, apuntó el ‘Flaco’.
Sostuvo que no tiene mucha referencia del rival, ya que prefiere preocuparse por armar su equipo para el domingo. Yo estoy más preocupado por mi equipo, me concentro más en eso porque es lo más importante para mí, vamos a empezar de local y necesitamos darle una alegría a nuestra gente, indicó el entrenador quien cuenta con el apoyo del profesor José Medina quien es el responsable de la preparación física.
Falconi contó que los días que restan buscará hacer fútbol buscando la intensidad y precisión del equipo con el objetivo de encontrar a los mejores elementos que puedan formar parte de la oncena titular que enfrentará este domingo al Huracán del Norte de Culebras, por la primera fecha de la Etapa Departamental.