Entre Villa María y Primero de Mayo:
Tras varios días del retiro de los objetos que se encontraban invadiendo un largo tramo de la Panamericana Norte, el ingreso de Nuevo Chimbote ya se encuentra totalmente despejado y limpio.
La Subgerencia de Fiscalización de Nuevo Chimbote, fue la responsable de proceder a realizar el desalojo e incautación de los objetos que estuvieron por varios años invadiendo la vía pública.
Luego de ello, el personal de limpieza de la comuna sureña, llegó para concluir esta limpieza, logrando retirar desechos de construcción, basura, llantas, estructuras metálicas de las vías de acceso al distrito, que ahora lucen limpios y ordenados.
Asimismo, gran cantidad de desmonte y basura, sobre todo de la avenida Perú, en el pueblo joven Villa María, donde algunos negocios usaban los espacios públicos para colocar llantas, casas prefabricadas y hasta vehículos en mal estado.
El alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, precisó que existe proyecto para ampliar las vías alternas y la ampliación de la Av. Perú, por lo que no permitirán que siga siendo invadida por los irresponsables vecinos.
“Solo daban mal aspecto al ingreso norte de nuestro distrito. Ahora todo luce ordenado y queremos que esto siga así, por eso, pido a mis vecinos a mantener las calles limpias, esto debido a que se ejecutarán en esa zona, la mejora de las vías auxiliares y la construcción de la ampliación de la avenida Perú,”, sostuvo el alcalde de la comuna sureña.
Asimismo, la autoridad sureña, precisó que multaran a aquellas personas que intenten nuevamente invadir o ubicar objetos en la vía pública y de insistir procesaran a las denuncias del caso.