Solo hay uno en buen estado:
Tras el asalto a los trabajadores de la empresa Costa Gas, los vecinos de Villa María y Primero de Mayo, en Nuevo Chimbote, piden el reforzamiento de la comisaría del sector, debido que solo cuenta con una unidad de patrullaje.
Este robo registrado en la Av. Portuaria en el PJ Villa María, se registró el pasado miércoles, llevándose la suma de 70 mil soles de la venta del día.
Los moradores de la zona, aseguran que dicha comisaria cuenta con un poco más de 35 efectivos policiales a pesar que tienen que resguardar más de 35 pueblos de su jurisdicción en Nuevo Chimbote.
Asimismo, señalaron que solo contarían con una sola camioneta policial y cuatro que se encuentran en mal estado, estacionados en total abandono en el frontis de esta dependencia policial.
De la misma forma, los vecinos han solicitado la instalación de cámaras de seguridad a lo largo de la Av. Perú; además de algunas principales calles del mencionado pueblo joven.
Piden a la Macroregion Policial de Áncash, la repotenciación de la Comisaría de Villa María, con más efectivos policiales y unidades de patrullaje, ya que este sector de Nuevo Chimbote, se encuentra desprotegido.