Marco Antonio Laguna Milla descansa en paz:
- Marco Antonio Laguna Milla (39) murió al volcarse con su camión y caer a un abismo de más de 200 metros.
- Accidente ocurrió en el sector de San Luis, perteneciente al caserío de Lárea en el distrito de Moro.
Con gran dolor y tristeza escribo estas líneas y esta lamentable noticia por la irreparable pérdida de un gran amigo que justo anteayer domingo pudimos conversar mucho para apoyar al deporte de nuestro pueblo de Moro.
Un camión cargado de magos se volteó en el sector de San Luis, perteneciente al caserío de Lárea en el distrito de Moro, dejando como saldo un fallecido y una persona herida.
El accidente se registró al promediar la 1:30 de la madrugada en circunstancias que el camión cargado de mango que venía en dirección hacia Moro se despistó y cayó a un abismo de 200 metros aproximadamente.
El conductor del vehículo Marco Antonio Laguna Milla (39) falleció en el acto, mientras su acompañante se encuentra herido y que fue trasladado en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote.
La fiscalía de Nepeña recién hace poco autorizó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
“Toño” Laguna Milla será recordado como gran persona, amigo, padre, agricultor, transportista, dirigente deportivo y siempre alegre, responsable y sobre todo respetuoso con todos, según recordaron sus amigos.