Noticias Locales

PROTESTAN Y EXIGEN LIBERTAD DE VENDEDOR DE CEBOLLAS

Esposa, amigos y comerciantes:

Juan Carlos Olivo Sánchez fue enviado a prisión, sindicado de participar en robo de 71 mil soles a un trabajador de Costa Gas por la presencia del vehículo de su propiedad.

Sin embargo, la esposa, amigos y colegas comerciantes de Juan Carlos Olivo Sánchez lo defienden y señalan que solo es dueño del carro, que se utilizó en el robo a un trabajador de la empresa Costa gas, pero quien manejaba la unidad era su hermano Anderson.

Por esa razón, la mañana de ayer, realizaron una protesta exigiendo que la Sala Penal revise su situación, las nuevas pruebas aportadas por su abogado Ruddy Paz Gonzales y revoquen la prisión preventiva.

El letrado dijo que han adjuntado un video de las cámaras de seguridad de un comerciante aledaño, donde se observa al comerciante vendiendo sus productos a las 10.17 de la mañana del lunes 26 de Junio, con lo cual se descarta su participación en el asalto.

“Mi patrocinado es dueño del carro, pero como todos los días, se lo entregó a su hermano para que lo maneje como colectivo, eso explicó a la Policía pero lo enviaron a prisión, injustamente” culminó diciendo el abogado.