Lo que tanto esperaban, se hará realidad, tras el triunfo de 5 a 2 del Atlético Municipal de Villa María, sobre el Deportivo El Chasqui, el cuadro edil terminó clasificando a la siguiente ronda de la Etapa Departamental de la Copa Perú, donde se topará con Atlético Bruces FC.
El campeón neochimbotano llegó a este duelo tras vencer por 1 a 0 como visitante en la ida, y ayer jugando como local en el estadio San Pedro, terminó goleando por 5 a 2 al representante de Chasquitambo.
El primer tanto llegó a los 8’ de la primera etapa por intermedio de Anderson Mendoza, luego en la segunda mitad, a los 53’ Alejandro Corro aumentó la cuenta para los neochimbotanos, pero a los 59’ Irwing Acuña descontó para los de Chasquitambo, y a los 69’ de penal, el mismo Irwing Acuña puso el empate ante la sorpresa de los pocos asistentes ayer en el estadio sampedrano.
Pero los ediles dominaron el partido y a los 77’ Bremen Horna marcó el 3 a 2, luego a los 83’ Alejandro Corro anotó su doblete, y a falta de dos minutos para el final, a los 88’ Corro completó su triplete sellando la victoria de Municipal por 5 a 2, y ahora se alista para enfrentar al Atlético Bruces, a partir de este domingo.