Fue auxiliada por serenos:
Una mujer en estado de gestación que llevaba de emergencia a su hija de 5 años al hospital de Conosur, sufrió un aparatoso accidente frente al mercado Buenos Aires en Nuevo Chimbote.
Según información, la mujer iba a bordo de una bicimoto a regular intensidad, cuando de pronto la llanta delantera se habría reventado, llevando a perder el control de su pequeña unidad.
La madre de familia identificada como Katherin Quispe Sánchez de 28 años, al ver que caía al piso trato de proteger a su hija de 5 años, golpeándose fuertemente en la pierna, generando preocupación por sus 32 semanas de embarazo.
Debido a esta situación solicitó que la trasladen de inmediato al centro de salud Yugoslavia donde lleva el control de embarazo, donde fue atendido de inmediato para ver el estado de su bebe.
“Me iba hacia el seguro llevando a mi hijita que está enfermita, cuando se revienta la llanta delantera y nos caímos, tuve que proteger a mi hijita y me golpeé mis rodillas”, manifestó muy preocupada, Katherin Quispe.