Debe ser operado de urgencia:
Una bebé de nueve meses viene luchando por su vida tras ser diagnosticada con derrame cerebral y meningitis; debido a su difícil situación sus vecinos de la Urb. Cáceres Aramayo en Nuevo Chimbote, se han unido para pedir apoyo.
La pequeña Mía Esmeralda, tras ser diagnosticada con este mal, fue trasferida de emergencia al Hospital Nacional del Nino en la ciudad de Lima, siendo llevada por sus padres quienes ahora luchan junto a ella para que su bebe siga viviendo.
Sin embargo, debido a esta situación no cuentan con los suficientes recursos económicos para costear su estadía y otros gastos que deben cubrir para la recuperación de Mía Esmeralda.
Debido a esta difícil situación sus vecinos de la Urb. Cáceres Aramayo en Nuevo Chimbote, se han unido en una cruzada solidaria para apoyar a esta familia que se encuentra pasando una complicada situación.
A través de las redes sociales hicieron un llamado a las autoridades, empresarios que quieran brindar una mano a los padres de la pequeña de 9 meses.
De la misma forma, las personas que deseen apoyar a esta familia pueden contactarse con Mónica Neyra Casareto, a través del celular 953876906 (Yape). Ella es vecina de la pequeña quien de buen corazón viene ayudándolas.