Noticias Locales

DESMIENTEN QUE SERENO HAYA SIDO AGREDIDO POR INTEGRANTE DE FAMILIA

Se golpeó en la pared, señalan:

Familiares de las personas detenidas en Casma por agredir físicamente a un sereno que junto a otros agentes y policía los intervinieron por libar cerveza en la vía pública, rechazaron la imputación de haberlo agredido.

Liz Rosa Lauya, familiar de uno de los detenidos dijo en los exteriores de la comisaría de Casma que nunca hubo agresión al sereno Gustavo Cabello Támara y que la herida en su cabeza fue ocasionada por el mismo agente.

La mujer contó a periodistas que el sereno la agredió y que en el momento que la lanzaba al piso se fue de frente y se golpeó la cabeza en la pared.

Según la mujer se originó un enfrentamiento por la actitud agresiva del policía del patrullaje integrado que cogoteó a uno de los intervenidos y su familia reaccionó en su defensa.

Como se informó, el sereno Gustavo Cabello Támara fue quien resultó con una herida cortante en la cabeza, según se informó, por el lanzamiento de una botella en el momento de la intervención a las personas que libaban en la calle.

En esta intervención se detuvo a Israel López Giraldo (20), Roger Giraldo Lecca (42) y José Giraldo Lecca (54) que fueron llevados a la comisaría de Casma para iniciarse las investigaciones en su contra. El último de los mencionados trabaja como locutor en radio Nova.