Policía investiga si hay vínculo con crimen:
Agentes del departamento de investigación criminal manejan la hipótesis que los integrantes de “los cangrys del mar” podrían estar vinculado al crimen del sujeto conocido “cachorro”, asesinado de disparos en la cabeza en una construcción abandonada en la Florida Baja.
Uno de los elementos de convicción que maneja la Policía es la bicicleta que utilizaba el occiso (aún no identificado) y que fue hallada en el búnker donde vivían los ocho venezolanos detenidos.
Además, se viene revisando una serie de videos que podría añadir otros elementos de convicción que permitan vincular a “los cangrys del mar” con la desaparición del joven conocido como “cachorro”.
Quienes conocieron a “cachorro” han indicado que solía transitar en una bicicleta.
“Asi mismo no se descarta la posibilidad que dichos ciudadanos extranjeros estén inmersos en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio en agravio del ciudadano venezolano N.N con el apelativo de “CACHORRO”, “GAVIDIA” o “FREJOL” ocurrido el 28 de julio en el interior del predio en abandono perteneciente a la empresa “TASA” ubicado en la intersección de la Av. Costanera con Jr. Cajamarca del P.J Florida Baja – Chimbote” señaló nuestra fuente policial.