Vive en extrema pobreza:
Un abuelito de 89 años de edad quien vive solo tras el fallecimiento de su esposa e hija, necesita ser beneficiario con Pensión 65 y el apoyo de los ciudadanos.
Don Teodoro Cosme, vive solo en su vivienda de la Urb. Nicolás Garatea, recibiendo el apoyo de algunos buenos vecinos del sector; sin embargo, necesita ser atendido debido a que se en cuenta delicado de salud.
Debido a no contar con los recursos económicos para el pago, no cuenta con los servicios de energía eléctrica ni agua potable, siendo apoyado por sus vecinos.
Don Teodoro Cosme, precisó que hace algunos años se encuentra viviendo solo, debido primero a la muerte de su esposa y luego de su única hija, quedando desamparado por algún familiar,.
Su vivienda a pesar de ser de material noble, en el interior luce en total abandono, registrándose roedores y cucarachas que podrían afectar su salud.
Indicó que ha requerido ser beneficiario del programa Pensión 65, pero hasta el momento no se han comunicado con él a pesar de haber ido en varias ocasiones a la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
Las personas que deseen ayudar de corazón a Don Teodoro Cosme, pueden hacerlo directamente en su vivienda ubicada en la Mz. 67, Lote 38 en la Urb. Nicolas Garatea en Nuevo Chimbote.