Se iba a arrojar del techo:
Un abuelito de 81 años habría intentado acabar con su vida arrojándose del segundo piso de su vivienda en la Urb. Banchero Rossi en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho fue alertado por el hijo de este adulto mayor iniciales P. S.P de 81 años, quien se percató de la intensión de su padre, quien se negaba a escuchar sus pedidos de no acabar con su vida.
De inmediato alertó a la base de seguridad ciudadana, quienes llegaron a la vivienda, encontrando al adulto mayor en un mal estado anímico.
Su hijo señaló que su padre al parecer viene pasando un mal momento, debido a ello habría tomado la equivocada decisión de querer quitarse la vida lanzándose desde la segunda vivienda donde viven.
Uno de los serenos de acercó al adulto mayor y le dijo que piense en su hijo y en no acabar su vida de esta forma, luego de conversar unos minutos con el anciano, los serenos lograron tranquilizarlo.
Tras ayudar al adulto mayor, fue trasladado al hospital regional, para ser evaluado por un médico; sin embargo, recomendaron recibir atención de un especialista en psicología.