Tiene desgarro:
Las malas noticias siguen llegando a la selección peruana luego de confirmarse que el defensa Carlos Zambrano estará entre 3 a 4 semanas fuera de los campos de juego tras sufrir un desgarro muscular en el partido que jugó Alianza Lima frente a UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura.
Carlos Zambrano salió del campo de juego a los 8 minutos del partido entre Alianza Lima ante UTC, situación que pone en peligro su presencia en los dos primeros encuentros de la selección peruana ante Paraguay como visita y ante Brasil como local, que se jugarán el 7 y 12 setiembre, respectivamente.
Ante este lamentable suceso, Carlos Zambrano dijo que va a tratar de llegar a los partidos con la Bicolor.
“El resultado de la resonancia arrojó desgarro de siete centímetros, por lo que mi recuperación tardará de 3 a 4 semanas. Es complicado, y simplemente hay que esperar. Son cosas que estamos expuestos los futbolistas, esta vez me tocó a mi y solo queda ponerle buena cara”, dijo Zambrano.
Recordemos que Zambrano había sido clave la parte defensiva de Alianza Lima para poder lograr el Torneo Apertura disputando todos los partidos en los que estuvo presente en el campo como titular.
Como se sabe, el técnico de la Blanquirroja, Juan Reynoso, dará a conocer la lista de convocados para los dos primeros encuentros de las Eliminatorias el 25 de agosto y estaría en duda su presencia en la bicolor.
El horizonte de la selección se complica, debido a que las alternativas en el bloque ofensivo disminuyen y no vienen pasando por un buen momento.
Anderson Santamaria y Luis Abram alternan en sus equipos, mientras que, Alexander Callens y Miguel Araujo no son titulares indiscutibles en sus clubes. (Andina)