Noticias Locales

GRABAN ASESINATO DE COLOMBIANO

Horrendo ajuste de cuentas:

  • Juan Pablo López Ospina, de 21 años fue acribillado cuando viajaba en una moto lineal en la carretera de ingreso a residencial Los Portales en Nuevo Chimbote.
  • Occiso viajaba como copiloto y recibió más de 14 balazos, sin embargo,su compatriota Uberney Siniesterra Ángulo que manejaba la unidad, resultó ileso.

Un joven de 21 años de nacionalidad colombiana fue acribillado por sicario extranjero, quien lo habría estado esperando vestido de trabajador de limpieza pública en la carretera de ingreso a la Urb. “Praderas de Nuevo Chimbote”, en el sector agrícola Los Álamos.

Este nuevo hecho de sangre se registró cerca de las 9.30 de la mañana de ayer, en este acceso de poco tránsito peatonal.

Según información policial el colombiano identificado como Juan Pablo López Ospina, de 21 años, se trasladaba en una motocicleta conducido por su compatriota Uberney Siniesterra Ángulo, con destino a la mencionada urbanización, donde venía viviendo hace unos meses.

Testigos que se encontraban cerca al lugar, señalaron que minutos antes de crimen, tres sujetos se encontraban en el lugar vestidos de trabajadores de limpieza pública y fue uno de ellos quien habría interceptado la motocicleta, logrando que el conductor se detenga.

Es en esas circunstancias en que este sicario al parecer de nacionalidad venezolana, habría sacado un arma de fuego para disparar directamente contra Juan Pablo López Ospina, quien iba en la parte trasera como copiloto.

El extranjero de 21 años, quien falleció de manera instantánea quedó tirado a la carretera, mientras el sicario huyó a bordo de otra motocicleta que llegó al lugar tras el horrendo crimen.  Asimismo, Uberney Siniesterra Ángulo, quien iba de conductor logró salir afortunadamente ileso del ataque de este sicario, a pesar que este disparó 15 balazos.

Hasta el lugar del crimen, llegó el representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Rodolfo Salazar Araujo y Peritos de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del desafortunado extranjero.

La madre, la pareja y amigos de Juan Pablo López Ospina, llegaron al lugar, protagonizando duras escenas de dolor.