No pueden asfaltar por falta de agua y desagüe:
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Ing. Luis Gamarra Alor, dio inicio ayer al proyecto de mantenimiento y enripiado de las calles en el sector Cerro Partido.
Este proyecto, con una inversión de 390,880 soles, beneficiará a los residentes de los pueblos de Villa Atahualpa, Unión del Sur, Señor de los Milagros, Villa del Salvador, Jerusalén y Villa Municipal, en el distrito de Nuevo Chimbote.
Durante la inspección de esta iniciativa, el alcalde Gamarra Alor destacó su importancia en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la zona, así como en la reducción de la contaminación causada por el polvo.
El alcalde expresó su satisfacción al ver la alegría en los rostros de los residentes y reafirmó su compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien a las comunidades más necesitadas.
Además de este proyecto, el ingeniero Gamarra Alor anunció futuras iniciativas, incluyendo la convocatoria a un proceso de licitación para la elaboración del expediente técnico que permitirá el alumbrado definitivo en Villa Atahualpa y Unión del Sur.
También resaltó la planificación para la construcción de un polideportivo en Unión del Sur, como parte de los esfuerzos por mejorar las instalaciones recreativas en la región.