Banda actúa con impunidad:
El robo de automóviles viene en aumento, esta vez una unidad utilizada para hacer servicio de colectivo fue robada en el PJ. Villa María en Nuevo Chimbote; sin embargo, horas después los ladrones lo abandonaron en un pueblo del sur.
Fue un morador de este pueblo joven, quien denunció en la comisaría del sector el robo de su unidad de placa de rodaje P1P-621, que dejó estacionado en el frontis de su casa.
Este robo se habría registrado en horas de la madrugada y lamentablemente ninguna cámara de seguridad habría registrado este hecho.
Sin embargo, luego de algunas horas después, vecinos reportaron a un automóvil con las mismas características abandonado en el AH. Señor de los Milagros del Sur, trasladándose al lugar.
Se trataba de la misma unidad, la que fue ubicado abandonada en el frontis de una vivienda de la Mz. Q del referido sector.
De inmediato dieron cuenta del hallazgo a la comisaría Buenos Aires para el registro y retiro de la unidad. Los vecinos señalaron desconocer quienes fueron las personas que dejaron la unidad robada en el lugar.