Fiscalía encontró graves elementos de convicción:
El Fiscal Juan José Martín Zevallos Rodríguez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el padre de familia, Carlos David Carlos Reyes (32) sindicado de manosear a su propia hija, una niña de 12 años.
El requerimiento ya fue ingresado al Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma y en el transcurso de las próximas horas se programará la audiencia para debatir el periodo de la Fiscalía. Uno de los elementos graves para sustentar su pedido, fue la entrevista en cámara gesell de la presunta agraviada.
La detención de Carlos David Carlos Reyes se realizó en el boulevard de Casma, donde permanecía sentado en una banca cerca de la avenida Tarapacá. Minutos antes, la madre de la niña, había acudido a las autoridades policiales a denunciar los tocamientos.
Según la denuncia, los hechos habrían ocurrido a las 3 de la madrugada del miércoles pasado en la residencia ubicada en el caserío Punchayhuaca – Yaután, lugar donde el denunciado vivía junto con la menor.