Noticias Locales

MENOR SE SALVÓ DE MILAGRO

Fue auxiliado oportunamente:

  • Adolescente resultó herido tras caer de segundo piso de su vivienda  cuando se encontraba jugando en unos de sus balcones
  • Logró salvarse de milagro, luego de la oportuna intervención de los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote.

Un adolescente de 13 años resultó con diversas lesiones tras caer de un segundo piso de su vivienda cuando se encontraba jugando en uno de los balcones.

Este grave accidente se registró en la Mz. F lote 9 del AH. El Amauta en Nuevo Chimbote, donde el menor se encontraba jugando en el segundo piso perdiendo el equilibrio, cayendo de una altura de más de 5 metros.

Es en esas circunstancias que su tío trato de auxiliar, sufriendo también otra caída. Tras conocer ser alertado de ambos accidentes, los agentes se seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, llegaron a tratar de socorrer al adolescente.

Para empeorar la situación de este adolescente, él cayó en el primero piso de la vivienda, que actualmente se encuentra alquilada, por lo que en ese momento no se encontraba ninguno de los responsables.

Al no ver respuesta, los serenos tuvieron que ingresar trepando una de las paredes de la vivienda, para poder brindarle atención al menor herido, quien se encontraba sin poder moverse en el piso.

Los agentes de serenazgo luego de colocarlo en una camilla, tuvieron que hacer un esfuerzo para sacarlo por el techo de la vivienda, logrando trasladarlo de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Asimismo, el tío del herido, identificado como Melser Roldán Ponte, quien también sufrió una leve caída al intentar socorrer a su sobrino por lo que también fue evacuado al nosocomio sureño.