Deportes

“NO PUEDO ESTAR JUNTO A PERSONAS QUE HAN HECHO MUCHO DAÑO A JOSÉ GÁLVEZ”

Sandro Bazán:

  • Niega ser presidente de José Gálvez FBC.
  • Asegura que conversó con las personas que están promoviendo el salvataje galvista, pero les dijo que evaluará la decisión porque tiene que ver con quienes va a trabajar.
  • No puedo estar solo porque la misión es dificilísima. Ellos creen que esto es fácil,  la deuda es inmensa.  No todo son buenas intenciones, sino que debe haber gente con moral y económicamente solventes, señaló.

“En ningún momento he aceptado, les dije en la última reunión que iba a evaluar la situación y sobre todo se tiene que definir con quien iba a trabajar, pero acabo de ver que han publicado una lista donde hay unos personajes que le han hecho muchísimo daño a Gálvez, no entiendo por qué han dado a conocer esa lista y donde yo figuro como presidente” son palabras textuales de Sandro Bazán San Martin, luego de conocer que en redes sociales se estaba difundiendo una junta directiva de José Gálvez FBC y que incluso se señalaban que está a punto de ser enviada a Registros Públicos.

Bazán San Martin señala que él estuvo en una reunión con el Dr. Jorge Benites Altuna y algunas otras personas entre las cuales conozco a José Zúñiga, pero en ningún momento he aceptado, y les dije que iba a evaluar, que había un porcentaje que yo podría estar dentro de club, pero tiene que haber muchas condiciones porque ahora aparecen personas que fueron parte de esta catástrofe que le ha pasado al club y que no deben estar ahí, nos señaló ayer Sandro Bazán.

Indicó, además, que él no le corre a los retos, pero con gente como la que está en esa lista no puedo ni siquiera sentarme en una mesa, y se refirió puntualmente a Julio Peñaranda. Después agregó lo siguiente, tengo palabras significativas para el esfuerzo que hace el Dr. Jorge Benites, pero yo le he dicho a él que lo que tiene que haber son gente con condiciones económicas y con mucha moral para levantar el club, una sola persona no puede hacerlo, después de la catástrofe que estas personas hicieron y que ha llevado al club donde está, en esta vida todo tiene solución, pero esas personas que están ahí no pueden formar parte de estas soluciones.

En un momento de la conversación Bazán San Martin dijo lo siguiente “si sabía que Julio Peñaranda estaría en ese grupo yo nunca iba a asistir.

FELIPE MANTILLA

Por su parte nuestro Diario también conversó con Felipe Mantilla quien figura en la lista que corrió por redes sociales como Vicepresidente, y él nos contó que efectivamente hace mes y medio recibió la presencia de 10 personas de las que estaban el doctor Jorge Benites, José Zúñiga, Norman Luna y algunos ex jugadores donde le propusieron que iban a recomponer la directiva de José Gálvez FBC.

Les manifesté que no tengo interés y ahora me han hecho llegar un acta donde está ésta directiva y donde me colocan como vicepresidente, por el momento no les he respondido nada, porque en realidad no quiero quedar mal con ellos, no conozco a Sandro Bazán y reitero lo que les dije en esa oportunidad, no tengo mayor interés eso es lo que puedo decir.

NOTA DE REDACCION: Aquí estamos acostumbrados a ser observadores de lo que acontece en el entorno de José Gálvez FBC. Los seguimos desde hace muchísimo tiempo y nada ha cambiado, por eso terminaron como terminaron. Cuando no existe seriedad suceden estas cosas y lamentamos profundamente que este de por medio el Dr. Jorge Benites Altuna, una persona impregnada de buenas intenciones y que no merece estar rodeado de esa gente que hizo mucho daño a la franja. Si nada está acordado como pueden hacer circular un acta con una directiva donde los que integran ni sabían que estaban incluidos allí. Es inaudito. Ocurre en José Gálvez FBC. Aun tenemos en la retina esas imágenes de lo ocurrido aquel domingo 7 de julio del 2013, cuando esos mismos que quieren continuar en el entorno galvista hicieron ganar a Augusto Sipión empezando allí esta debacle que llevo al club al fondo del abismo. Aún están vivitos y coleando. José Gálvez FBC debe empezar desde cero. Todos esos sujetos están identificados,  deben ser expectorados o en todo caso retirarse voluntariamente. Más abajo ya no puede caer la franja. (El Editor)