Pego en casa ajena. La escuadra de Star Ancash FC pego primero en la final departamental jugada en el estadio Rubén Alfaro Guardia de San Marcos dónde el cuadro local no pudo hacer prevalecer su condición de local.
Fue 1 a 0 a favor del cuadro huarasino que con este triunfo se metió al bolsillo más de la mitad del título departamental por lo que podría seguir haciendo historia en el fútbol huarasino.
La final se definió en el primer tiempo gracias al gol de Renzo Angulo, quien a los 35’ del primer capítulo pudo vencer la resistencia del cuadro sanmarquino que sufrió el gol en contra.
El primer capítulo se cerró con la ventana mínima en favor de los visitantes que llegaron a San Marcos con la finalidad de llevarse un punto, pero la ventaja parcial significaba un negocio redondo para los huarasinos.
En la segunda mitad, el partido se hizo más disputado, los locales insistieron en buscar la igualdad pero no pudieron debido al buen juego que demostró los ‘stars’ que durante todo el encuentro fueron superiores al conjunto sanmarquino.
Ahora la final se jugará este domingo 03 de septiembre en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.